Nuestros Proyectos

Nuestros esfuerzos están destinados a contribuir a una mejora de la salud y de la calidad de vida de diferentes colectivos de personas.
Otro tema importante a tratar es la educación, desde apoyo en materia escolar para los niños hasta formación en materia sanitaria a aquellas personas con un estado de salud comprometido, siendo así capaces ellos mismos de gestionar su patología. En este caso, nuestra misión es enseñar a enseñar.
Comenzamos desplazándonos a una zona concreta. Contamos con un pequeño radio de acción y poco a poco iremos ampliándolo.
Todos los proyectos van a ir de acuerdo a los objetivos.
Gracias a la colaboración de los donantes, voluntarios y de nuestro equipo, juntos, todo esto será posible.

Descubre cómo Unamia está lanzando nuevas campañas para empoderar a las mujeres en entornos rurales, fomentando el autoempleo, mejorando las condiciones de vida y promoviendo la igualdad de género en comunidades vulnerables.

El doctor Luciano Ceballos, colaborador de UNAMIA, junto con su dedicado equipo, regresó a Bangladesh para llevar a cabo más de 800 consultas y 126 intervenciones quirúrgicas en condiciones extremas. Esta misión no solo proporcionó atención vital, sino que también recibió gratitud en formas inesperadas y conmovedoras.

Sumérgete en un viaje de esperanza y solidaridad mientras compartimos la conmovedora historia de cómo una donación de material escolar, adquirida gracias a un almuerzo benéfico en Alicante, llegó a dos colegios en Guinea Ecuatorial.

Un banquete de solidaridad, una mesa puesta con esperanza. Virginia Sosó Ehopí, residente en Alicante pero con un corazón que abarca el mundo, lidera un evento benéfico conmovedor para apoyar la educación en Guinea Ecuatorial. Únete a nosotros en esta travesía de compromiso, generosidad y la creencia en un mundo mejor.